Un equipo con las familias

Aprendizaje de padres: ofrecemos sesiones de formación para acertar con las herramientas educativas que necesitan los hijos.

Actividades familiares que fomentan el tiempo juntos, compartir vivencias positivas rodeados de otras familias, de las que se puede aprender y a las que se puede aportar.

Actualidad de Aldeire, donde te contamos todo lo que hacemos.

DESCUBRIENDO EL MUNDO

En Aldeire nos proponemos realizar excursiones y actividades culturales para fomentar en las asociadas el interés por descubrir la armonía y belleza de la naturaleza y las obras artísticas realizadas por el hombre.

CONFERENCIAS Y EVENTOS

La formación y las experiencias enriquecen tanto para poder guiar la educación de los hijos. Periódicamente invitamos personas expertas en distintos temas de los que a los padres interesan.

DISFRUTAR DE LA NATURALEZA

Excursiones, senderismo, paseos en bicicleta…nos encanta disfrutar de la belleza de la naturaleza y el aire libre. Fomentamos saber apreciar nuestro entorno, saberlo compartir, cuidar y valorar. Granada está situada en un sin fin de rincones, parques naturales, parajes…últimos sitios visitados que vale la pena repetir fueron una noche de estrellas en Sierra Nevada, remontar el río de Albuñuelas,

COOPERACIÓN SOCIAL O VOLUNTARIADO

La solidaridad es un aspecto clave para una juventud comprometida con los problemas sociales que nos rodean. Por eso en Aldeire hacemos diferentes acciones solidarias a lo largo del curso con el fin de hacer un poco más fácil la vida de personas de nuestro entorno.

PROYECTO DE SECUNDARIA

Sacar lo mejor de cada persona es una de nuestras grandes metas. Para ello contamos con un pilar fundamental como es el Estudio, acompañado de una orientación para lograr un buen rendimiento académico y profesional. En esta etapa tan importante para los adolescentes, buscamos alternativas que les ayude a desarrollar sus sueños y el gran potencial que tienen,

TIEMPO LIBRE EN FAMILIA

¡Qué gran inversión ! El uso del tiempo en familia es de gran importancia para el fortalecimiento de los vínculos de afecto entre padres e hijos. Divertirse con los hijos, y no solo hacer actividades rutinarias, es una gran forma de construir una buena relación familiar, basada en el amor y la confianza.