El tiempo libre marca la diferencia

Actividades educativas de tiempo libre viernes y fines de semana

A través de un proyecto adecuado a la edad (Primaria y Secundaria), con 4 módulos: comunicación y habilidades sociales, deporte, expresión corporal y desarrollo artístico y creativo.

Tipos de actividades:

Deporte; teatro; juegos didácticos. Fomentan el desarrollo físico, mental y social.

Actividades de cooperación social o voluntariado. Nos parece vital lograr una mayor sensibilización y compromiso social de los jóvenes.

Talleres de desarrollo de la creatividad, reciclaje para aprovechar los recursos, cocina básica y de innovación. Son puntos claves para madurar y desarrollar el talento.

Programa de liderazgo en acción, periodismo digital, visitas de interés cultural e intelectual. Con la finalidad de fomentar el empoderamiento de la mujer para maximizar su aportación a la sociedad y a la familia.

Siguiendo los objetivos de desarrollo sostenible de la UE para la formación de los jóvenes, las actividades de Aldeire fomentan: Aprender a ser, trabajar, convivir y saber apreciar la cultura.

Proyecto Secundaria

deportes_aldeire

Deportes variados y actividades al aire libre: excursiones, deportes de riesgo o aventura (Golf, Body Combat, Aerodance, etc)

moda-aldeire

Taller de creación y moda

comunicacion-aldeire

Taller de oratoria, comunicación y debates. Impartido por ToastmastersGranada.

Actualidad de Aldeire, donde te contamos todo lo que hacemos.

DESCUBRIENDO EL MUNDO

En Aldeire nos proponemos realizar excursiones y actividades culturales para fomentar en las asociadas el interés por descubrir la armonía y belleza de la naturaleza y las obras artísticas realizadas por el hombre.

CONFERENCIAS Y EVENTOS

La formación y las experiencias enriquecen tanto para poder guiar la educación de los hijos. Periódicamente invitamos personas expertas en distintos temas de los que a los padres interesan.

DISFRUTAR DE LA NATURALEZA

Excursiones, senderismo, paseos en bicicleta…nos encanta disfrutar de la belleza de la naturaleza y el aire libre. Fomentamos saber apreciar nuestro entorno, saberlo compartir, cuidar y valorar. Granada está situada en un sin fin de rincones, parques naturales, parajes…últimos sitios visitados que vale la pena repetir fueron una noche de estrellas en Sierra Nevada, remontar el río de Albuñuelas,

COOPERACIÓN SOCIAL O VOLUNTARIADO

La solidaridad es un aspecto clave para una juventud comprometida con los problemas sociales que nos rodean. Por eso en Aldeire hacemos diferentes acciones solidarias a lo largo del curso con el fin de hacer un poco más fácil la vida de personas de nuestro entorno.

PROYECTO DE SECUNDARIA

Sacar lo mejor de cada persona es una de nuestras grandes metas. Para ello contamos con un pilar fundamental como es el Estudio, acompañado de una orientación para lograr un buen rendimiento académico y profesional. En esta etapa tan importante para los adolescentes, buscamos alternativas que les ayude a desarrollar sus sueños y el gran potencial que tienen,

TIEMPO LIBRE EN FAMILIA

¡Qué gran inversión ! El uso del tiempo en familia es de gran importancia para el fortalecimiento de los vínculos de afecto entre padres e hijos. Divertirse con los hijos, y no solo hacer actividades rutinarias, es una gran forma de construir una buena relación familiar, basada en el amor y la confianza.